Limpieza y desodorización profunda
Mantén tu ropa como nueva

Con el tiempo, la ropa puede desarrollar una acumulación de jabón, suavizante, aceites y suciedad que ni siquiera una lavadora puede eliminar. Ahí es donde entra en juego la limpieza y desodorización profunda. Lavar la ropa así ayudará a eliminar toda esa acumulación desagradable y la dejará tan limpia como cuando estaba nueva.
Comienza separando tu ropa, agrupando las telas de poliéster y algodón, ya que se pueden lavar con agua tibia. Vierte agua tibia en la lavadora o en el fregadero, dependiendo de dónde laves. Agrega un detergente suave. Esta combinación elimina eficazmente las manchas de humo de la ropa.
Incorpora bicarbonato de sodio a tu rutina de lavado, conocido por su capacidad para eliminar olores, ayuda a eliminar el olor a humo de la ropa. Para una descontaminación completa, enjuague cada prenda con agua limpia después del lavado inicial.
Considere la posibilidad de lavar en seco determinada ropa si es necesario. Busque un limpiador profesional certificado en el manejo de vestimenta dañada por el humo para obtener resultados óptimos.
Una cosa que ayuda a realizar este proceso es el vapor, ya que no sólo elimina el olor, sino que también tiene la capacidad de eliminar las manchas si no las has dejado sobre la tela durante demasiado tiempo.
La limpieza en tiras es el proceso de limpiar telas dejándolas en remojo durante 4 a 8 horas. Antes de limpiar tu ropa, enjuágala con agua fría y escúrrela a mano. Alternativamente, puedes tirar tu ropa a la lavadora y enjuagarla. Cuantos más residuos y suciedad eliminen antes de limpiar, más eficiente será el proceso.
Pero, sin duda lo más importante es contar con especialistas en el área, como son: Aspen, una tintorería de prestigio.