Cómo cuidar nuestras prendas de gamuza
Esta textura es particularmente muy fina

La gamuza es un tipo de cuero más suave y de alta calidad que se fabrica a partir de la parte inferior de la piel de un animal. Si bien la gamuza es bastante duradera, es más delgada y delicada que el cuero tradicional. Puede acumular suciedad y polvo, lo que puede afectar la textura de la gamuza y hacer que parezca sucia. Por eso, es fundamental saber cómo limpiar la gamuza correctamente para evitar daños y mantener tus artículos como nuevos.
Limpiador de chaquetas de cuero de gamuza. Existe una amplia gama de limpiadores de gamuza disponibles comercialmente. Siga las instrucciones del fabricante y pruebe siempre primero en un área discreta.
Existen varias técnicas que puedes utilizar para quitar las manchas de la gamuza. Para manchas leves, un cepillo para gamuza y un poco de agua pueden ser suficientes; para manchas más graves, intente aplicar un poco de vinagre destilado. Un borrador de lápiz limpio también funcionará como un borrador de gamuza. Existe una amplia gama de productos disponibles comercialmente que eliminan eficazmente las manchas; normalmente vienen en forma de lociones o borradores.
Al cepillarse, frote suavemente en la dirección de la pelusa para mantener una apariencia suave y uniforme. La misma técnica también se puede utilizar para revivir el calzado de ante.
Otras de las cosas que puedes hacer es llevarla con expertos en el área, como lo son en: ASPEN.