Importancia de las etiquetas de la ropa
No siempre es bueno quitarlos

Compra cualquier ropa de marca y notarás que todas tienen etiquetas únicas para que sean fácilmente identificables. Estas etiquetas suelen tener el nombre de la marca, su logotipo y quizás alguna información sobre cómo lavarlas correctamente.
Cada etiqueta tiene funciones diferentes como, por ejemplo:
Etiqueta de marca: identifica con la durabilidad del producto, su longevidad, su atractivo estético, etc.
Etiqueta de talla: Esta es una etiqueta muy importante en cualquier prenda de vestir, ya que, sin ella, la prenda se vuelve inútil.
advertencias sobre problemas de decoloración y encogimiento.
Etiqueta del fabricante: esta etiqueta incluye el código del fabricante para distribuir prendas en todo el mundo. Esta etiqueta ayuda al seguimiento de las prendas.
Etiqueta especial: 100 % algodón o 100 % poliéster son ejemplos de etiquetas especiales. Las etiquetas especiales atraen a los clientes al comprar el producto.
Etiquetas de cuidado: El objetivo de esta etiqueta es garantizar que la prenda reciba el cuidado que merece, para preservar su forma y forma. Algunas etiquetas pueden tener instrucciones de cuidado sobre lavado, secado y planchado para mantener el color. Algunas etiquetas incluso dan recomendaciones específicas de cómo lavarlas.
Estas ultimas son las más importantes para ASPEN, ya que nos aseguramos de que tus prendas reciban el servicio adecuado.