ASPEN
 
 
(55) 5604-6435
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos una lavandería preocupada por tu ropa y el medio ambiente

ASPEN lavado de ropa

Deja tu ropa en nuestras manos expertas

Revolucionamos el concepto de lavandería industrial en México

Desde hace más de 42 años en Aspen nos hemos encargado del cuidado de tu ropa, en 1975 con nuestro servicio de tintorería y a partir de 1979 con el concepto de lavandería industrial.

Nuestra misión desde el inicio ha sido satisfacer a todos nuestros clientes a través de nuestro servicio de lavado industrial a empresas, instituciones y particulares.

Nos especializamos en el lavado de ropa de todo tipo de clase como: uniformes, batas, mantelería, cortinas, trajes, vestidos, peluches, pieles, gamuzas, ropa de cama y más.

Usamos procesos de lavado en seco y en agua, los mejores productos de limpieza y equipos modernos para cuidar toda tu ropa.
 
 

Lavamos tu ropa como si fuera nuestra

El lavanderia Aspen contamos con tecnología “wet cleaning”, la cual nos permite lavar cuidando el medio ambiente, ya que podemos reducir el uso de agua en la ropa con especificación “lavado en seco”.

Con este sistema podemos garantizarles a todos nuestros clientes que el lavado de ropa se realiza con limpieza y desodorización profunda. Además, utiliza movimientos suaves y productos especializados para proteger tu ropa de decoloraciones y pérdidas de textura.

No importa la especificación de lavado, en Aspen somos los indicados, ya que ponemos especial cuidado en el tipo de prenda. Además, somos expertos en la restauración y reparación de emergencia.
ASPEN Lavandería y planchaduría
 

Somos tu lavandería de confianza, llámanos